C0.20

Registro y sesión Facebook

C0.25

Perfil o biografía y páginas Facebook

C0.30

Diferenciar perfil y página en Facebook

C0.50

Configuraciones para la biografía

C0.52

Pestaña Amigos de la biografía

Páginas:
Diferenciar perfil y página en Facebook
Los perfiles y las páginas tienen en principio una apariencia muy similar. Sin embargo el funcionamiento y las prestaciones son muy diferentes. Para diferenciar a simple vista un perfil de una página simplemente hay que observar la presencia o no de los botones "me gusta" (páginas) y "añadir a mis amigos" (perfiles)...
Las siguientes características son aplicables sólo a las páginas
1) VISIBILIDAD:
"Las páginas son visibles desde fuera de Facebook, la gente no tiene que ser usuario para verlas. Lo que allí se publique circulará abiertamente por internet, lo cual es muy importante desde el punto de vista del osicionamiento de CCOO en los buscadores."
2) PERSONALIZACION:
Otra cosa que los perfiles no ofrecen es la posibilidad de insertar el botón me gusta y otros plugins de Open Graph en la página, así como aplicaciones y pestañas para personalizar la página de Facebook.
3) NUMERO ILIMITADO DE FANS:
Los perfiles personales sólo 5000 contactos. Cualquiera puede hacerse fan de la página y seguirla sin esperar confirmación. En el caso de los perfiles todos los requerimientos deben ser previamente aprobados.
4) ANALISIS Y ESTADISTICAS SOBRE LOS USUARIOS Y LAS INTERACIONES:
Análisis y estadísticas sobre los usuarios y las interacciones. Las páginas disponen de estadísticas completas de los usuarios que se asocian a ellas: número de seguidores, diferenciación por sexo, edad, procedencia... También contabilizan los usuarios únicos que visitaron la página, las visitas de los distintos elementos de la página, de dónde vienen las visitas desde fuera de la página de Facebook, y lo que es más importante, los usuarios que han dejado de seguir, lo que puede ser una pista clara para evitar prácticas que ahuyenten seguidores. En la parte de interacciones se miden el número de comentarios, o las veces que se ha dado a me gusta en una publicación, datos que pueden resultar realmente útiles para comprender las características de los clientes potenciales, y para saber qué publicaciones en el muro obtienen la mejor reacción.
------
"La creación de un perfil está totalmente desaconsejado
para entidades y empresas ya que incumple las normas
de uso de Facebook (perfiles solo para personas físicas),
por lo que todos aquellos perfiles ya creados y que no
interese eliminar (porque tengan un número alto de
amigos y actividad) deberán migrarse a páginas
inmediatamente."
------
Diferenciar un perfil(persona) de una página(organización) es muy sencillo. La siguiente imagen muestra un perfil con el botón "añadir a mis amigos"
Puedes seguir el enlace siguiente a dicho perfil: página
...





La imagen siguiente muestra una pagina en la que aparece el botón "me gusta"...
Puedes seguir el enlace siguiente a dicha página página





Diferenciar perfil y página en Facebook







Sesión:
registrar en twiiter
Inicie sesión ...


Editores de contenidos

No es un Editor...



Títulos


Tweets aulapc.es:





 eduardo@aulapc.es Granada (España)