F20.00

registro y perfil público en TWITTER.

F25.20

(ejercicio) Publicar tuits mediante conversación (botón responder)

F27.00

Buscar en Twitter

F29.00

Listas y suscripciones

F30.00

Gestionar tuits con "favoritos", "detalles" y "correo"

Páginas:
registro y perfil público en TWITTER.

REGISTRO EN TWITER:

La creación de una cuenta (registro) en Twitter sólo necesita 4 datos: la imagen siguiente muestra una imagen del registro...

registro y perfil público en TWITTER.

1) Nombre completo: (arbitrario) En realidad puedes escribir lo que quieras. Si pones tu nombre y apellidos reales o inventados, puede coincidir con decenas o centenares de usuarios de Twitter que se llaman como tú o simplemente han puesto ese nombre. En cualquier, caso siempre se puede cambiar las veces que se desee. Lo normal es que sea el nombre real de la persona o el nombre real de una empresa, grupo, slogan, ideología, tema, etc. Ejemplos:

Santiago Segura (página ).

Democracia real YA! (página ).

Microsoft Office (página ).

etc.

2) Correo electrónico: (imprescindible) Dirección válida de correo personal o empresarial necesario para la creación de la cuenta. Recibirás correos cuando tengas un nuevo seguidor, un mensaje directo, una mención, etc.

3) Contaseña: (arbitraria) Como en el resto de servicios de Internet. Puede que coincida con otras, pero carece de importancia...

4) Nombre de usuario: (imprescindible) Este valor es único e irrepetible en Twitter. Según el propio Twitter hay 140 millones de usuarios activos que publican más de mil millones de tweets cada tres días...

El formulario de registro verificará que tu usuario no esté ocupado. Sólo se pueden utilizar letras mayúscula y/o minúsculas, números y el caracter "_". El usuario aparecerá como @usuario siendo la única manera de referirte a un usuario de entro los 140 millones...

Ejemplos:

Nombre: Santiago Segura. Usuario: @SSantiagosegura

Nombre: Democracia real YA!. Usuario: @democraciareal

etc...

Nombre y usuario son datos diferentes...

PERFIL PUBLICO:

El perfil público es la página pública a la que puede acceder cualquier persona o entidad que tenga conexión a Internet. Es decir, cualquier persona, aunque no tenga cuenta en Twitter, puede ver tu perfil si conoce tu usario. Simplemente tiene que escribir en la barra de dirección del navegador la siguiente dirección: twitter.com/usuario

¿Qué muestra el perfil público?

La siguiente imagen muestra un ejemplo de lo que verá una persona (aunque no tenga cuenta en Twitter) que escriba en la barra del navegador twitter.com/aulapc_es:

Comentarios:

1) En la barra de dirección del navegador el URL del usuario.

2) (opcional) Imagen de fondo personalizado.

3) (opcional) Foto, logotpo o cualquier tipo de imagen.

4) Nombre completo.

5) Usuario

6) Biografía: menos de 160 caracteres.

7) (opcional) URL de tu página personal, blog...

8) Tweets publicados, usuarios a los que sigues y tus seguidores.

9) Botón seguir. Es necesario tener cuenta en Twitter...

----------------

Interesantes comentarios de usuario de Twitter...

página

----------------

Siguientes lecturas:

1) Cuentas Públicas y Cuentas Protegidas en Twitter página

2) Elementos de un Tweets página

3) Funcionamiento de los tweets página

4) Cronología de menciones e interacciones página

Listas y suscripciones página

Buscar en Twitter página

Algunos términos utilizados en Twiter página

Operadores de búsqueda página

----








Sesión:
registrar en twiiter
Inicie sesión ...


Editores de contenidos

No es un Editor...



Títulos


Tweets aulapc.es:





 eduardo@aulapc.es Granada (España)